Carrito de compras

WhatsApp

320 852 5310

Didácticos Símbolos y Signos

 

Nuestra empresa DIDÁCTICOS SIMBOLOS Y SIGNOS,  dedicada a la fabricación y comercialización de material didáctico adopta el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD y busca en él una herramienta sólida que ayude a desarrollar, implementar y mejorar continuamente los procesos que tienen como único fin dar mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

A su vez se espera introducir el SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD como una filosofía laboral, que logre  cambios de pensamiento y actitud en la organización, con el único fin de realizar mejoras visibles en cada proceso  y hacer todas las actividades con el mayor grado de eficacia y eficiencia.    

 

HISTORIA DE SIMBOLOS Y SIGNOS

 

DIDÁCTICOS SIMBOLOS Y SIGNOS,  fundada el 29 de mayo de 1989. Nace como respuesta a un mercado no satisfecho en el área de material didáctico. Realiza sus primeras incursiones en diseño, fabricación y comercialización de abecedarios plásticos decorativos termo formados. Posteriormente el mercado exige el diseño y elaboración de sellos didácticos que fueran novedosos, creativos, prácticos y económicos. Comenzando con sellos de motivaciones, lectoescritura, inglés y matemáticas, inicialmente elaborados en caucho y base de madera. En una segunda fase la empresa adquiere nueva tecnología, mejora su capital humano permitiendo ofrecer al mercado sellos didácticos en material plástico de  alta calidad y mejor impresión en variados tamaños y conceptos. Actualmente diseña productos para complementar el desarrollo de habilidades y destrezas en las diferentes áreas cognitivas.

 

Atiende el mercado Nacional e Internacional desde su casa matriz en Bogotá. Actualmente cuenta con un almacén para atender una parte una parte del mercado local. También hacemos  presencia en eventos institucionales, ferias y congresos del ramo educativo en Colombia y Latinoamérica.

 

DIDÁCTICOS SÍMBOLOS Y SIGNOS se ha caracterizado por ser una empresa con un alto standard en CREATIVIDAD, CALIDAD, CUMPLIMIENTO, SERVICIO Y POST-VENTA; requisitos que fueron demostrados con la Certificación ISO 9001:2008 otorgado por ICONTEC en el año 2009, adoptando el Sistema de Gestión de la Calidad como una herramienta sólida que ayuda a desarrollar, implementar y mejorar continuamente los procesos para dar mayor satisfacción a nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con una alta responsabilidad social como gestores de desarrollo para con nuestros distribuidores, colaboradores y proveedores, creando conciencia de un mejor país.