top of page

ENVIOS Y PAGOS

Para nosotros es muy importante brindarte la seguridad en la compra y que tu pedido llegue en optimas condiciones, razones por las cuales nos permitimos brindarte la asesoría e informacion completa.

PAGOS

En nuestra página usamos la plataforma de pagos Mercado Pago, con la cual brindamos una gran variedad de posibilidades para pagar a nuestros compradores garantizando siempre compras seguras y respaldadas.

medios de pago

También se puede realizar el pago consignando de manera directo a alguna de nuestras cuentas bancarias, para lo cual disponemos de Davivienda, Caja Social y Bancolombia.

cuenta bancaria

ENVIOS

Cabe aclarar que todos los pedidos tienen cobro contra entrega el cual debe asumir el cliente al momento de recibir o retirar.

Antes de realizar la compra, es recomendable cotizar con el asesor el precio del flete debido que este tendrá una tarifa variable según la ubicación de destino y el volumen del envió.

En Bogotá contamos con envíos por mensajería urbana (moto), las tarifas están sujetas a la mensajería elegida por el cliente.

bottom of page